jueves, 1 de septiembre de 2011
El Real Betis se impuso al equipo ingles con claridad en el marcador en un partido dominado de principio a fin con claridad por el conjunto verdi-blanco con muchos cambios de jugadores en la 1ª y 2ª parte.

Debutó Santa Cruz con el Real Betis, un jugador que viene en calidad de cedido por el Manchester City para esta temporada, que dara mucho de que hablar este año en 1ª División.

En la segunda parte junto a Ezequiel fueron dos de los jugadores mas destacados en el terreno de juego por su juego directo y sus entradas rompiendo en muchas ocasiones la línea de la defensa, tras el fallo del portero el marcador se pacto en un 5-1 a favor de los verdi-blancos en un partido amistoso para la presentación del equipo.

Actualmente el Real Betis se situa en 6º posición en la liga BBVA tras haberse disputado la primera jornada de liga y haber conseguido los tres puntos ante el Granada por la mínima (0-1).

Un equipo bastante renovado de cara a esta temporada en el que no perderemos detalles de jugadores como Ezequiel, Santa Cruz, Iriney, Pereira o Jorge Molina.

" Un gran club, con problemas económicos, pero con ilusión con apoyo de su gran afición" 

Un saludo.

2 comentarios:

noelia-af dijo...

Ojalá el Betis siga este ritmo! Ayer los aficionados a este gran club vivimos una tarde de completa y absoluta felicidad! Viva el Betis!!

Jesús Santos Cárdenas dijo...

Suerte para todos los beticos en su andadura por 1º división !!

Publicar un comentario

Seguidores

Esperando Contenido Widget ...