jueves, 1 de septiembre de 2011
Esa es la gran pregunta que se hacen muchas personas y aficionados que ven una vez mas como jugadores del Real Madrid y F.C. Barcelona pactan la paz entre los dos clubs por los anteriores enfrentamientos en los partidos de la Supercopa de España.


Verdaderamente no se sabe si los jugadores selecionados por Vicente del Bosque en la Seleccion Española de futbol se llevan tan bien como nos lo proponen las camaras y periodistas, a la vista esta que casi por obligación deben de pactar la paz, por el bien del futbol y el futuro.


Muchas anecdotas tras los partidos donde se producieron esos inoportunos choques entre varios jugadores de la seleccion española y otros jugadores de otras selecciones, si decir que como aficionado a este deporte y como aficionado a la Seleccion Española, por el bien de todos, esperemos que todos los jugadores que integran ese grupo esten bien unidos mientras dure su concentración y los partidos amistosos, ya no por su afición, si no por todo lo que han conseguido y lo que pueden llegar a conseguir.


Una seleccion segun Vicente del Bosque que esta convencida de que debe dejar atras los malos tragos y los enfrentamientos entre clubes, para asin unir con mas fuerzas a los convocados para los proximos partidos, ya que este entrenador, exige un máximo comportamiento dentro y fuera del campo.


Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Esperando Contenido Widget ...